.

Eduardo Camavinga volvió a retratar a Carlo Ancelotti

de Sergio Hervás
Camavinga, Real Madrid

La suplencia de Eduardo Camavinga ha sorprendido a propios y extraños, ya que parecía un fijo en el once de Carlo Ancelotti, aunque fuera desde el lateral izquierdo. De hecho, ha salido desde el banquillo para sustituir a un Ferland Mendy que sufría de molestias una vez más, y desde allí ha cambiado el encuentro por completo.

Camavinga, desde que llegó al Real Madrid, no se ha cansado de hacerle ver al mundo entero una consigna muy clara: da igual dónde, pero tiene que jugar. Al francés no le gusta la demarcación del lateral izquierdo como ha comentado en varias ocasiones, pero, aun así, cuando la ocupa acaba siendo de los futbolistas más destacados del equipo.

Por todo ello, carece de sentido absolutamente que en un choque de tal trascendencia como el de esta tarde, Carletto se haya decantado por un Mendy que, por cierto, ha acabado lesionado. No obstante, la sustitución obligada entre franceses ofreció una bocanada de aire fresco al equipo que, con Camavinga sobre el verde, subió el ritmo del partido y logró darle la vuelta al marcador para tranquilidad del técnico italiano.


Otras noticias
PUBBLICITÀ