.

El arte de Kroos deslumbra en Alemania

de María Bueno
Toni Kroos, Real Madrid

Toni Kroos volvía a su antigua casa y lo ha hecho con su mejor versión. A pesar de las dudas que rondaban al jugador del Real Madrid al principio de temporada sobre su posible retirada, el nivel que el alemán está ofreciendo está deslumbrando a la afición, dejando claro que aún le queda cuerda para rato. En el inicio de esta semifinal de Champions, el centrocampista ha vuelto a asumir el control del equipo madridista, y ha dejado su toque personal con un pase perfecto a Vinicius que se convirtió en el primer gol del conjunto blanco.  

LA CONEXIÓN VINI-KROOS

Sin duda, la conexión entre el brasileño y el alemán está dando muchas alegrías al Real Madrid. Una conexión que la afición madridista espera seguir disfrutando al menos durante un año más. Vinicius parece ser la pareja de baile perfecta del centrocampista, como también pudimos ver en otra asistencia muy similar a la de aquel clásico de 2020 en el Bernabéu cuando el teutón le indicó el desmarque en el momento justo para que pudiera marcar entrando desde la banda izquierda.

El propio jugador germano ha reconocido tras el partido que tiene una conexión especial con el siete del Real Madrid. Y a pesar de que Toni Kroos fue sustituido en la segunda parte por Luka Modric, los setenta minutos del alemán fueron suficientes para dejar su huella en el Allianz Arena y ser uno de los jugadores más importantes en la ida de semifinales de Champions, sobre todo, en el primer tiempo, cuando peor estaban sus compañeros.

De momento, el centrocampista sigue sin pronunciarse sobre su futuro, pero el nivel que está dejando en esta temporada, en la que está siendo el timón del equipo blanco, parece indicar que seguirá al menos un año más. Y es que, como todo el madridismo, hasta sus propios compañeros reclaman ante los medios su renovación. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ