.

El Athletic Club querría aprovechar el primer partido oficial de Mbappé

de Alejandro Alonso
San Mamés

Carlo Ancelotti centra todos sus esfuerzos en conseguir la mejor versión de todos los jugadores del Real Madrid para el partido del próximo 12 de agosto en San Mamés. A partir de las 21:30h se medirán los madridistas al Athletic Club en el templo de los leones. Allí se agolparán miles de aficionados vascos para tratar de desequilibrar la balanza a su favor ante un equipo repleto de caras nuevas. Jude Bellingham es el único de los fichajes merengues que parte como titularísimo indiscutible en los planes de Carletto. Otros como Brahim Díaz, Joselu, Arda Güler o Fran García podrían ser muy buenos revulsivos desde el banquillo.

A LA ESPERA DE KYLIAN MBAPPÉ

Es evidente que el Athletic Club colgará el cartel de 'no hay billetes' pase lo que pase. Es una de las aficiones que más encima está de su equipo durante toda la temporada. También es cierto que el Real Madrid podría desembarcar en San Mamés con el mejor jugador del mundo en sus filas como es Kylian Mbappé. Todos los periodistas están mirando de cerca la primera semana de agosto como fecha clave para el desembarco del hijo pródigo en el Santiago Bernabéu.

Si los aficionados del Real Madrid y del Athletic Club quieren ver al francés por primera vez de blanco desde uno de los lugares más privilegiados de San Mames tendrán que rascarse el bolsillo. El club vasco ha puesto a disposición de los que lo deseen las entradas VIP para ver uno de los clásicos del fútbol español. La cuantía es de nada más y nada menos que de 450 euros por entrada. Si bien es cierto que los socios del Athletic podrán adquirir una entrada en la grada desde los 60 euros, cantidad más que razonable. El resto de aficionados tendrá la posibilidad de adquirir una entrada desde una horquilla entre los 280 hasta los 450 euros en los laterales.