.

El 'autozasca' de Bellingham tras su fallo clamoroso contra el Dortmund y la respuesta genial de Mbappé

de Daniel Cayetano
Bellingham y Mbappé

Justo después de encajar los dos goles contra el Borussia Dortmund, el Real Madrid tuvo una doble ocasión que hizo temblar la portería rival y que bien podía haber iniciado la posterior remontada de los madridistas. En los últimos minutos del primer tiempo, primero Rodrygo de volea y después Jude Bellingham, cazando el rechace del brasileño, se toparon con la madera.

Dos balones al poste de forma consecutiva a los que se sumó un paradón de Kobel tras un disparo que se envenenó después de que lo desviase un defensa. La pelota no quiso entrar en una acción surrealista y que parecía imposible de fallar, sobre todo, el lanzamiento del futbolista inglés.

EL 'AUTOZASCA' DE BELLINGHAM TRAS SU FALLO

El rechace de Rodrygo dejó solo a Bellingham delante de la portería, pero el esférico le quedó demasiado encima y no pudo enviarlo al fondo de la red al primer toque. El británico tuvo que dar un par de toques para acomodarse el cuero, lo que permitió al portero y a la defensa situarse bajo palos para disminuir el hueco del arco visitante. El centrocampista tuvo que reventar el balón, ajustándolo demasiado; tanto que se estrelló en el larguero para desesperación de todo el Santiago Bernabéu.

Esa jugada podía haber acabado fácilmente en el primer gol de la temporada del futbolista del Real Madrid, que todavía no sabe lo que es marcar desde el curso pasado y que promete mejorar su puntería. "Voy a practicar mi definición mañana", comentaba anoche Bellingham en Instagram, acordándose de ese fallo. Un comentario que tuvo respuesta por parte de un Kylian Mbappé que trató de animar y tranquilizar a su compañero: "Va a llegar muy pronto tu gol, no te preocupes", le replicó el francés.


Otras noticias
PUBBLICITÀ