El Bayern calienta la semifinal con una sorprendente copia al Real Madrid
El Bayern Múnich es consciente de que el partido del próximo martes ante el Real Madrid es el que puede salvar su temporada. El equipo bávaro puede acabar el presente curso con un rendimiento plenamente negativo y por primera vez en más de una década sin ni un solo título en sus vitrinas. El Bayer Leverkusen les ha arrebatado la Bundesliga después de 11 años ininterrumpidos logrando dicho título. Además, el equipo de Xabi Alonso también está próximo a ganar la DFB Pokal si el Kaiserslautern no lo evita en la final.
Así pues, en esta tesitura, la eliminatoria ante el Real Madrid es prácticamente a vida o muerte para el Bayern Múnich. Eso es algo que quieren hacer ver desde el primer momento porque la Champions League es un salvoconducto para llegar a un título en el presente curso y hacerlo a lo grande siendo los Reyes de Europa en una temporada donde las dudas han estado por encima del rendimiento y los resultados.
COPIA AL REAL MADRID PARA INFUNDIR MIEDO
El Bayern Múnich quiere que el partido del próximo martes en el Allianz Arena sea una auténtica caldera a rebosar. Se trata del partido más importante para ellos en todo lo que llevamos de curso y es algo que han querido transmitir a sus aficionados a través de un comunicado oficial donde instan a que todos vayan de rojo para infundir esa idea y esa pasión por los colores del club bávaro.
¡𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑹𝑶𝑱𝑶!
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) April 28, 2024
️❤️ 𝑼𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒊𝒐, 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 https://t.co/WALjOCH8ju#MiaSanMia #FCBayern pic.twitter.com/auNrhOgeoa
Curiosamente, esta medida es muy similar a la que instaron desde el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City. En ese momento se pidió a la afición madridista que fuese vestida de blanco para demostrar ese amor a los colores y apoyar al equipo en su posterior clasificación para estas semifinales.