.

El bombazo es real: Ancelotti recupera a un indiscutible antes de lo previsto

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Carlo Ancelotti ha sido el principal afectado por la enorme plaga de lesiones que ha afectado al Real Madrid. Desde incluso antes de que comenzase la temporada, el italiano ha tenido que ver como sus pesos pesados caían de uno en uno. El primero fue Éder Militao, que dijo adiós a gran parte de la campaña por una gravísima lesión de rodilla. A los dos días fue el turno de Thibaut Courtois por el mismo motivo, pero todavía más grave.

Iban pasando las semanas y no parecían llegar más lesiones graves. Alguna que otra dolencia muscular o procesos febriles, pero nada que hiciera preocupar a Carletto. En el último parón de selecciones del año, en noviembre, tanto Eduardo Camavinga como Vinicius cayeron lesionados para más de dos meses. Se unían, además, a la lesión de Tchouaméni, que no iba a regresar como mínimo hasta finales de diciembre o principios de enero.

LA GRAN NOTICIA DEL REAL MADRID

Madridistas, estáis de enhorabuena. Después del trabajo increíble de Carlo Ancelotti y de los jugadores del Real Madrid, el vestuario recuperará a una de sus caras más titulares esta temporada. Acorde lo captado por El Chiringuito de Jugones, Aurélien Tchouaméni regresará mañana a los entrenamientos con sus compañeros en Valdebebas. Ha recortado al menos dos semanas en sus plazos de recuperación y podría tener minutos contra el Villarreal de Marcelino. De esta forma, el técnico solo tiene a Camavinga en la enfermería en el centro del campo.

Las rotaciones forzadas han sido todo un éxito para el Real Madrid. A partir de ahora, Ancelotti tendrá más elementos con los que contar para hacer las alineaciones y brillar todavía más en una grandísima temporada.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ