El bombazo inesperado del Real Madrid con Vinicius y Camavinga
Florentino Pérez no se pudo creer lo que sucedió en el último parón de selecciones. El presidente del Real Madrid nunca ha sido un admirador ni mucho menos de que sus jugadores se marchen con sus respectivos países en plena temporada. Como es de esperar, cree que todos ellos arriesgan su físico por partidos muchas veces intrascendentes, lo que les lleva a sufrir lesiones de todo tipo.
El que también sufrió de lo lindo el pasado mes de noviembre fue Carlo Ancelotti. El italiano vio como en apenas unas horas se lesionaban dos de sus indiscutibles. No eran otros que Eduardo Camavinga y Vinicius, jugador que eran más que titularísimos a las órdenes de Carletto. Por si fuera poco, sus lesiones necesitaban al menos dos meses de reposo en los primeros pronósticos. Llevan casi un mes lesionados, pero ya se conocen algunos detalles clave para sus vueltas a los terrenos de juego con el Real Madrid.
LOS BOMBAZOS NO SE HARÁN ESPERAR
Acorde a la información de Ramón Álvarez de Mon, tanto Eduardo Camavinga como Vinicius volverían a los terrenos de juego el próximo 3 de enero contra el RCD Mallorca. El comunicador lo ha dejado claro en su canal de YouTube durante una charla con Javi Buil. De confirmarse, supondría dos bombazos de difícil explicación debido a sus dos sendas lesiones. Si nada cambia y todo sigue así, Vinicius y Camavinga seguirán entrenándose sobre el césped de Valdebebas para continuar su puesta a punto de cara a comienzos de 2024. La Supercopa de España, fecha clave para los dos jugadores del Real Madrid.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital