El bombazo que prepara Ancelotti para la próxima temporada
Este lunes comienza oficialmente la pretemporada del Real Madrid, con las pruebas médicas y la primera sesión de entrenamiento que tendrá lugar por la tarde. Carlo Ancelotti solo podrá contar de momento con nueve futbolistas de la primera plantilla, incluidos los fichajes Jude Bellingham y Brahim Díaz. El resto de los jugadores madridistas se incorporarán el día 20 al haber disputado partidos con sus selecciones el pasado mes de junio.
El caso es que Ancelotti lleva ya varios días preparando la próxima temporada. En ese sentido, Relevo desvela el bombazo que prepara el técnico italiano respecto a las últimas temporadas.
El 4-3-3 ha sido el esquema dominante en el Real Madrid desde el fichaje de Bale en 2013, cuando se formó la 'BBC'. Es cierto que, por momentos, se ha jugado con un 4-4-2 con Isco en rombo, pero ha sido algo puntual. Según Relevo, Ancelotti prepara ahora un cambio de sistema definitivo.
Al parecer, el entrenador confesó a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en una reunión mantenida hace unas semanas que su intención es jugar la próxima temporada con cuatro centrocampistas en el once. Asimismo, en el Real Madrid consideran que Kylian Mbappé se adaptaría sin problema a cualquier esquema, si bien en el Santiago Bernabéu no creen que el francés esté aún en el mercado.
En cuanto a Arda Güler, el último fichaje madridista, explica Relevo que en el Real Madrid están encantados con su fichaje, pues encaja a la perfección con la política de captación de jóvenes talentos.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital