.

El bombazo que prepara el Real Madrid para este mismo año

de Javier Rubiano
Estadio Santiago Bernabéu

Autor: Gonzalo Yeste García Miguel

Bombazo en el Real Madrid. Según Guillermo Rai, el Estadio Santiago Bernabéu será sede de otro partido de la NFL y se pretende que no sea el único. La idea es que la decisión se anuncie en los próximos días y no esté influenciada por las quejas de los vecinos sobre el ruido.

Partido entre los Dolphins y los Commanders

El 16 de noviembre de 2025 se jugó el partido entre los Miami Dolphins y los Washington Commanders en Madrid, un evento en el que se agotaron todas las entradas el primer día, que marcó un hito en la historia del deporte y del club español, y que además supuso una ayuda económica para el Real Madrid. Se intuye que el club blanco ganó aproximadamente 10 millones de euros gracias a este evento. Sin embargo, Florentino Pérez no se conforma con un solo partido y quiere más.

El presidente del Real Madrid es una figura que hace mucho énfasis en el beneficio económico del club, siendo el que más ingresos ha generado en los últimos años, y eso no lo está consiguiendo solo con los partidos de la NFL. También tiene beneficio gracias a la venta de camisetas y los conciertos, entre ellos el de Juan Magán, Camela, DJ Nano o Taylor Swift, convirtiéndose el Santiago Bernabéu en un lugar icónico de la música y el entretenimiento en España.


Otras noticias
PUBBLICITÀ