El bombazo que prepara el Real Madrid y que apunta a ser histórico
El Real Madrid estrenará 'nuevo' estadio en diciembre, cuando tendrá lugar la inauguración del Santiago Bernabéu una vez finalizadas por completo las obras. Es la obra magna de Florentino Pérez, una obra maestra de ingeniería que reportará millones de euros durante todo el año a la entidad madridista para poder mantenerse en lo más alto del fútbol mundial pese a la aparición de los clubes-estado como el Paris Saint-Germain o el Manchester City (y más recientemente, el boom de Arabia Saudí).
Como es de esperar, el Santiago Bernabéu albergará todo tipo de eventos. Desde conciertos (confirmados los de Taylor Swift, Duki y Manu Carrasco), hasta partidos de otros deportes (se especula con un encuentro de la NFL estadounidense). Pues bien, el tenis también podría arribar en el feudo del Real Madrid a partir del año que viene.
Tal y como informa OkDiario, el Real Madrid planea acoger en su estadio un partido de exhibición entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. Ambos tenistas españoles son fieles seguidores del club blanco (el balear, de hecho, es socio de honor) y estarían encantados de cumplir un sueño.
De hecho, este partido podría servir como despedida para Nadal. Según OkDiario, el partido podría disputarse después de los Juegos Olímpicos del año que viene, un evento al que quiere acudir Rafa; pero, tras ello, su continuidad en el tenis está en entredicho. La citada fuente asegura que tiene dudas sobre seguir en 2025.
Por otra parte, hace justo un año Carlos Alcaraz ya dejó clara su postura: "Me encantaría jugar en el Bernabéu, y más con Rafa. Pero ahora tira más un Rafa - Federer; sería precioso ver ese partido. Pero ojalá me digan a mí de jugarlo, yo estaría encantado", señaló. Su sueño puede estar más cerca de cumplirse de lo que piensa.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital