.

El bonito gesto de Tchouaméni que ha dado la vuelta al mundo

de Diego Rivero Mosqueda
Tchouaméni, Real Madrid

Aurelien Tchouaméni continúa demostrando que el Real Madrid no se equivocó en su fichaje. El francés no ha disputado su mejor partido frente al F.C Barcelona, al menos en la primera parte, aunque en la segunda se ha crecido, y es que en los espacios del centro del campo es donde mejor se mueve. Dejando de lado el encuentro, el blanco ha tenido un gesto que ha dado la vuelta por las redes sociales, y es que su nobleza no tiene límites. Ese es otro de los factores por los que el club se fijó en él, y es que la dirección deportiva no solo realiza incorporaciones en base al valor deportivo, también al humano.

En este caso, se debe a la promesa de Tchouaméni a un niño, Iker, que le regaló una pulsera ayer durante la firma que realizaron los jugadores blancos a modo de previa de clásico. El Real Madrid publicó el propio vídeo en TikTok, donde el futbolista francés le hizo una promesa: "Voy a jugar con ella mañana, ¿ok?". Y así ha sido, ya que Aurelien ha salido hoy al campo con ella, y parece que ha sido talismán, ya que los madridistas han vencido por 1-2 en un final de infarto, completamente dirigido y orquestado por Jude Bellingham.

INVICTO TCHOUAMÉNI

Tchouaméni, además, posee una estadística inmaculada, y es que no ha sufrido una derrota cuando ha salido de titular en el Real Madrid. En cuanto al conteo de encuentros, ha salido en el once inicial un total de doce veces, de las cuales once se han transformado en victoria, mientras que el partido restante fue un empate. Su invicto es muy importante, y es que esta temporada parece que es la de su completo establecimiento en el club blanco.


Otras noticias
PUBBLICITÀ