.

El cambio de opinión de Ancelotti con Isco en apenas dos meses

de BD Info 2
Isco Alarcón, Real Madrid

Carlo Ancelotti debutó en LaLiga con el Real Madrid el pasado 14 de agosto. Los blancos golearon (1-4) al Alavés en Mendizorroza y, aunque jugó poco, Isco Alarcón pudo disfrutar de unos minutos al final del partido. El italiano pensaba que podría recuperarle y que, si se enchufaba, sería importante para el equipo. 

Sin embargo, han pasado 80 días y Carletto ha cambiado de opinión. Piensa que los mejores años de Isco en el Real Madrid ya pasaron. De hecho, la última vez que jugó fue el 25 de septiembre en el empate (0-0) contra el Villarreal. Sustituyó a Marco Asensio, que fue titular como premio por su hat-trick ante el Mallorca, en el minuto 81'. 

El Real Madrid le abre las puertas en invierno 

Teniendo en cuenta que su participación va a ser residual, el malagueño podría forzar su salida en la próxima ventana de transferencias. Y eso en el Real Madrid lo valoran positivamente ya que acaba contrato en junio y, si no se marcha antes, saldría gratis. Ancelotti tiene claro que no es el futbolista ideal para practicar el juego rápido y ofensivo que quiere diseñar en el Real Madrid. Todos los 'suplentes' están por delante suya (CamavingaValverdeAsensio...)


Otras noticias
PUBBLICITÀ