El cambio radical con el que sueña Rodrygo: "Podemos hacerlo"
Todo pasa por las manos de Carlo Ancelotti y de Florentino Pérez en el Real Madrid. El segundo intenta perfeccionar cada año una gran plantilla, algo que ha vuelto a hacer este mismo verano. Dos jugadores parecen ser los únicos fichajes para la próxima temporada. Los nombres, Endrick y Kylian Mbappé. Ambos refuerzan un ataque en el que ya están futbolistas de la talla de Arda Güler, Brahim Díaz, Vinicius Jr y Rodrygo Goes. Joselu Mato dijo adiós al ver que no iba a tener muchos minutos, además de para aceptar la gran oferta económica de su vida en Catar.
Por otro lado, muchos creían que el fichaje de Kylian Mbappé podría dificultar la continuidad de Rodrygo Goes. El brasileño se hizo notar días antes de la final de la UEFA Champions League al no asegurar su futuro en el Real Madrid. Además, y por si eso fuera poco, comentó que, para él, el Manchester City era el mejor equipo del planeta.
UN CAMBIO PARA QUE SIGA RODRYGO
El atacante brasileño fue uno de los futbolistas más utilizados por Carlo Ancelotti la pasada temporada. Pese a los posibles cambios, todo hace indicar que seguirá siendo así la próxima campaña. El entrenador aseguró en sala de prensa que el Real Madrid jugará partidos en un 4-3-3 o en un 4-4-2: "Podemos hacerlo bien en los dos esquemas". El primero sería la gran vía de escape para Rodrygo Goes. Con ese dibujo táctico, el perjudicado sería Eduardo Camavinga o bien Aurélien Tchouaméni al tener un hueco menos en el centro del campo. Fede Valverde y Bellingham son intocables.
Las tres posiciones de ataque, claro está, apuntarían a Vinicius Jr, Kylian Mbappé y al propio Rodrygo. Veremos, eso sí, qué hará Carletto en los partidos más importantes de la temporada.