.

El cedido del Real Madrid que no termina de explotar en LaLiga

de Alejandro Alonso
Santiago Bernabéu

Si hay un nombre propio que está destacando procedente de la cantera del Real Madrid es Nico Paz. El argentino se está haciendo el amo y el señor del Como de Fàbregas, con el que está explotando todo su fútbol. Pocos dudan de su valía y ya son muchos los que piden su regreso al Santiago Bernabéu en 2025. En el club siempre han confiado en su valor, pero creen que debía dar un salto de nivel a la máxima élite europea para confirmar sus cualidades.

Con el que no están del todo convencidos es con Mario Martín. El centrocampista del Real Valladolid fue cedido por el Real Madrid con el objetivo de sumar muchos minutos en LaLiga. Suele ser titular en el conjunto pucelano, pero no todo son luces ni tampoco son todo sombras. Lo que esperan de él sigue siendo muy importante.

PEZZOLANO CONFÍA EN ÉL

El entrenador del Real Valladolid quiere que siga atreviéndose pese a sus errores: "Es un excelente jugador. Tiene una intensidad, una voluntad y un entendimiento del juego muy bueno, aunque constantemente va a cometer errores de jugador joven; es normal. Lo importante es que siga creciendo”. Es titular a las órdenes de Pezzolano, pero aún le queda mucho recorrido para ganarse un puesto en el Real Madrid. Todo lo contrario que a Nico Paz, que ha explotado en la Serie A y su regreso se antoja prioritario entre los aficionados madridistas.

Mario Martín debe seguir mejorando y puliendo sus defectos en determinadas fases de los partidos. Si lo consigue, estará más cerca de cumplir su sueño en el mejor equipo del mundo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ