.

El clásico de esta noche cobra especial relevancia para Toni Kroos: los motivos

de Jorge Cascón
Toni Kroos, Real Madrid

El Real Madrid visita el Camp Nou en el partido de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El Fútbol Club Barcelona quiere hacer bueno el resultado de la ida en el Santiago Bernabéu. La final está a un paso y Club Atlético Osasuna ya espera en la final de Sevilla, un escenario en el que Toni Kroos querría sentirse importante...y victorioso.

A KROOS SE LE RESISTE LA COPA DEL REY

El mediocampista germano ha logrado todo en su carrera, pero hay un trofeo que aún se le resiste: la Copa del Rey. En 9 años, Kroos no ha ganado aún el torneo español, el único que se le resiste con la camiseta del Real Madrid. Este curso en cuando más cerca lo tiene, además del pasado 2019, cuando el Real Madrid cayó en semifinales...ante el Fútbol Club Barcelona.

Kroos no ha ganado la Copa, pero es que tampoco ha jugado una final. Por ello, para el mediocampista teutón cobra especial importancia el partido de esta noche en el Spotify Camp Nou. Aunque muchos apuntan a que hoy no será de la partida, da la sensación de estar preparado después de los 90 minutos disputados ante el Real Valladolid en Liga. 

SE AGOTA EL TIEMPO DE KROOS

Todo ello llega con su contrato a punto de terminar en verano. A Kroos no le quedaría más allá de una temporada en el Real Madrid, por lo que sus opciones de ganarlo todo en el Real Madrid pasan por remontar esta noche y deshacerse de Osasuna en la final. 

¡PINCHA Y SIGUE LA PREVIA DEL PARTIDO DE COPA DEL REY!


Otras noticias
PUBBLICITÀ