.

El clásico de Las Vegas será un partido muy especial para Hazard

de Javier Rubiano
Eden Hazard, Real Madrid

El Real Madrid disputará su primer partido de pretemporada ante el FC Barcelona en Las Vegas, durante la madrugada del sábado 23 al domingo 24 en España. Ese día será muy especial para Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouaméni, que debutarán con la elástica madridista en un clásico. De igual forma lo harán Christensen, Kessié, Raphinha y Lewandowski en el bando blaugrana. Pero además de todos ellos, hay otro futbolista que aún no sabe lo que es vestirse de corto ante el eterno rival: Eden Hazard.

El belga, inédito contra el Barça

Hazard lleva en el Real Madrid desde verano de 2019. Sin embargo, ha sido incapaz de sumar un solo minuto ante el Barcelona con la camiseta 'merengue'. Unas veces han sido los problemas físicos los que le han impedido debutar en un clásico; y otras, simplemente decisiones técnicas de Zidane y de Ancelotti. Por ello, el de Las Vegas no será un simple amistoso para el ex del Chelsea.

Ha regresado como un avión

Cabe destacar que Eden Hazard ha vuelto de vacaciones en plena forma. Se le ve más fino que nunca y con muchas ganas de reivindicarse tras habérsele extirpado aquella maldita placa que le obligaba a jugar con dolor. El belga, a sus 31 años, quiere empezar a devolver al club y a la afición toda la esperanza que se depositó en él. El próximo fin de semana ante el Barça tendrá su primera oportunidad.


Otras noticias
PUBBLICITÀ