El comienzo de algo muy importante en el Real Madrid
En pocas ocasiones se respira un ambiente tan sano y tan ilusionante en el vestuario del Real Madrid. Vinicius, Bellingham, Tchouaméni y Fede Valverde así lo hacen saber cada vez que tienen la oportunidad de hablar ante los medios de comunicación. Los cuatro son los nuevos líderes del club, pero ninguno de ellos quiere quedar por encima del resto. A esta circunstancia hay que unirle el gran grupo que tiene en sus manos Carlo Ancelotti. Puede que falte algún retoque en la parcela ofensiva, pero lo cierto es que por el momento los resultados son casi inmejorables.
MUCHOS PROBLEMAS
Sí, madridistas, parece evidente que ha llegado la hora en el Real Madrid de ver el debut de uno de los fichajes más sorprendentes del siglo XXI. Por el Santiago Bernabéu han pasado futbolistas de todo tipo y de calidad más que dudosa, pero hay otros que han sorprendido desde el principio. El conjunto merengue confiaba en hacerse con los servicios de Arda Güler este verano, y más cuando se enteró del interés de los grandes clubes europeos. El turco tenía muy claro que quería jugar en el Real Madrid, de ahí que la operación se hiciese en apenas unas horas.
Su aterrizaje no ha sido sencillo ni mucho menos. Nada más llegar se lesionó de su rodilla para dos meses, y cuando pensaba que estaba preparado para volver, sufrió un percance muscular que ha arrastrado hasta hace pocos días.
LLEGA LA HORA
Han pasado muchas semanas desde su fichaje, pero por fin podrá debutar con el Real Madrid. Arda Güler tiene posibilidades incluso de entrar en la lista ante el Sevilla, pero, acorde a lo publicado por OKDiario, no correrán ningún tipo de riesgo con el turco. Quieren que cuando vuelva esté listo para rendir a un gran nivel, ese que tanto ha enamorado a Ancelotti en los entrenamientos en Valdebebas.