.

El complejo del Atlético contra el Real Madrid sale a relucir de nuevo

de Javier Rubiano
Real Madrid - Atlético

Este miércoles, el Atlético de Madrid ha presentado en el Civitas Metropoliano a Gallagher, Sorloth, Le Normand y Julián Álvarez, sus cuatro fichajes para esta temporada. Lo que debía ser una fiesta de bienvenida se terminó convirtiendo en un alarde de complejos hacia el Real Madrid, y es que la afición rojiblanca empezó a entonar el 'Madridista el que no bote es', para asombro de los nuevos futbolistas colchoneros, que no sabían dónde meterse.

Cabe recordar, por ejemplo, que Sorloth reconoció públicamente su admiración hacia el Real Madrid. O que Julián Álvarez tuvo un efímero paso por la cantera madridista.

"ES TRISTE"

Sobre este complejo de los atléticos han debatido largo y tendido en Radio Marca. Así, el periodista Nacho Labarga lo tiene claro: "Es triste que en una fiesta de tu equipo te estés acordando del rival. Pasa en todos los estadio, pero es triste. El madridista entiende que no caen bien, pero porque gana siempre", señala.

Por su parte, Dani Calle se pronuncia así: "Creo que si le quitamos al fútbol estos cánticos, mientras sean educados, deja de ser fútbol. También es verdad que no veo que una presentación de Mbappé o Endrick se cante nada contra el Barcelona", sentencia.


Otras noticias
PUBBLICITÀ