.

"El contrato de Mbappé tiene cláusulas por si gana la Champions en el Real Madrid"

de BD Info 2
Mbappé, PSG

Kylian Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid. El galo dio su visto bueno el 30 de enero, tal y como informó Ramón Álvarez de Mon, al entregar su abogada, Delphine Verheyden, uno de los contratos a Pedro López Jiménez, vicepresidente económico del club, y José Luis del Valle, persona de máxima confianza de Florentino Pérez

Ahora Fabrizio Romano confirma la noticia y va más allá: "El contrato está listo desde principios de enero. Es de cinco años, sueldo de locos, y tiene cláusulas por si gana la Champios con el Real Madrid", explicó en su último podcast. En el Real Madrid esperan cerrar los últimos flecos, como los derechos de imagen, lo antes posible. 

No se anunciará hasta que acabe el curso

Por respeto al futbolista, que aún tiene varios meses de competición por delante, el Real Madrid no hará oficial su fichaje. Tampoco desea tensar más la relación con el PSG, que se lo tomaría como una nueva ofensa. Ahora sólo quedan finiquitar unos pocos detalles y esperar que pase el tiempo. Nada impedirá que Mbappé vista de blanco la temporada que viene.


Otras noticias
PUBBLICITÀ