El cuerpo técnico confirma el papel de Arda Güler: ¿será suficiente?
Arda Güler ha venido para quedarse. Esa es la sensación de todos los seguidores del Real Madrid que confían en la buena gestión de Carlo Ancelotti con el joven talento turco. La temporada pasada no fue precisamente sencilla para él, sobre todo en los primeros meses. Se lesionó en la pretemporada y no pudo igualar el ritmo físico ni futbolístico de sus compañeros hasta el mes de enero, cuando debutó en la Copa del Rey.
Más adelante Güler tuvo sus más y sus menos con el cuerpo técnico y con Carlo Ancelotti, que no dudó en dejarle las cosas claras: iba a ser importante, pero tenía que tener paciencia. Así fue, cuando el Real Madrid tuvo LaLiga en su mano, el turco fue titular en la mayoría de los partidos, dejando claro al mundo que estaba capacitado para tirar del carro. Sus goles, su juego y, sobre todo, su gran participación con Turquía en la Eurocopa, han cambiado para siempre su rol en el Bernabéu.
ARDA GÜLER ES UNO DE LOS MEJORES
Acorde a lo publicado por Rodra, periodista de Relevo, en el Real Madrid están gratamente sorprendidos por cómo ha regresado Arda Güler a la dinámica del primer equipo. Es uno de los que mejor han vuelto físicamente, algo que es indispensable para no ser tan propenso a las lesiones como lo fue hace un año.
Además, confían en que esta temporada marque las diferencias en el Real Madrid de una vez por todas. Ancelotti le quiere dar el rol de jugador muy importante, situación que ha demostrado al colocarlo tanto en el ataque como en la sala de máquinas merengue durante la actual pretemporada en los Estados Unidos.