.

El dardo del ex del Real Madrid que dará mucho que hablar

de Aitor Bris
Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid sigue preparando la próxima jornada liguera con el partido que mañana le enfrentará ante el Celta de Vigo. Un encuentro importante para el conjunto blanco porque podría ponerse líder en solitario de la competición doméstica si consigue llevarse los 3 puntos de Balaídos. Para ello tendrá que vencer a un cuadro celeste entrenado por un ex del cuadro merengue como es Rafa Benítez.

Precisamente el entrenador madrileño ha hablado en la rueda de prensa previa para el partido contra el Real Madrid no solo del choque de mañana sino también de su paso por el conjunto blanco hace ya casi una década. También ha querido hablar de una de las grandes estrellas de la Liga EA Sports como es Jude Bellingham.

DARDO POR LOS FICHAJES

Una de las claves con las que ha querido arrancar Rafa Benítez para hablar del Real Madrid está en la planificación deportiva. El técnico madrileño ha confesado que “nosotros fichamos a Casemiro, a Lucas y a Kovacic. No nos dejaron mucho más. Muchos de los que había son jugadores muy profesionales y por eso tienen esa vida tan larga como profesionales en la élite”.

Sin embargo, ha querido dejar claro que “yo con 13 años ya juego en el Real Madrid. Me tiré muchos años de futbolista y luego de entrenador. Después, volví en otra etapa. Por supuesto que es un partido especial. El Real Madrid es un gran club. Tiene un grandísimo entrenador y esa es una de las claves. Habría que darle continuidad muchos años porque lo hace muy bien y sabe gestionar un grupo”.

BELLINGHAM, GRAN ESTRELLA

También ha tenido palabras para una de las grandes estrellas de la competición como es Jude Bellingham. Sobre el inglés, Benítez ha dicho que “era un jugador que ya se veía que tenía un potencial. Claro, cuando pagas ciento y pico millones por un jugador, tiene que ser bueno. Cuando pagas 45 millones por jugadores de 19 años como Vinícius y Rodrygo, pues ya sabes que estás fichando algo que va a ser bueno”. Aunque volvió a dejar una frase incendiaria hacia el Real Madrid al decir que “esa es la ventaja que tienen los equipos con capacidad para gastar. Aunque se equivoquen es igual, llegará otro que lo hará bien y hablaremos de él”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ