El debate más inesperado de los últimos años en el Real Madrid... y sin fichajes
Nueve victorias en diez partidos es el dato que ha logrado el Real Madrid hasta el momento. La teoría apuntaba a ser muy diferente en el Santiago Bernabéu, pero Carlo Ancelotti ha logrado exprimir al máximo una plantilla que no ha podido contar con varias de sus estrellas. Vinicius ha estado más de un mes de baja por una lesión muscular. Era un drama ver el banquillo del conjunto merengue en Balaídos al saber que el brasileño iba a decir adiós unos cuantos partidos. Por suerte, otros futbolistas dieron un paso adelante hasta convertir al conjunto merengue en uno de los mejores equipos de Europa en este inicio de campaña.
SE ABRE UN DEBATE
Durante la ausencia de Vinicius, Carletto no ha tenido ningún tipo de problema con las alineaciones del Real Madrid. Sabía de primera mano que no tenía más remedio que apostar por Joselu y Rodrygo Goes en la delantera. El ex del RCD Espanyol partía como un claro suplente, pero sus participaciones como titular se cuentan por goles. Cuatro de cuatro. En cambio, no está siendo un inicio para nada prometedor para Rodrygo Goes. Se desconoce si es por algo personal, o simplemente por una falta de adaptación a un esquema en el que, en teoría, se tendría que sentir más libre.
Lo que es evidente es que entre los seguidores del Real Madrid se ha abierto un debate muy interesante sobre quién debe acompañar a Vinicius en la delantera. Por meritocracia no podía ser otro que Joselu Mato, pero el bagaje de Rodrygo en el mejor equipo del mundo le está valiendo para ser titular en los partidos más importantes de la temporada. El '14' no jugó de titular ni ante el Atlético de Madrid ni contra el Nápoles, pero sí lo hizo el brasileño pese a no estar en su mejor momento de forma.