.

El detalle de Vinicius con una niña que enamorará al madridismo

de Aitor Bris

El pasado sábado El Real Madrid consiguió derrotar al Valencia en un gran partido del conjunto blanco que se saldó con una goleada histórica por 5 goles a 1. En dicho encuentro sobresalió un Vinicius que fue nombrado MVP del encuentro gracias a una actuación estelar con dos goles incluidos.

Sin embargo, al final del partido la victoria fue empañada por un mal gesto de un aficionado del Real Madrid con una niña también fan del conjunto blanco. El protagonista de dicha acción fue nuevamente Vinicius, que en un acto inocente hizo lo que todo futbolista debe realizar al finalizar un encuentro que es contentar aún más a los aficionados.

UN GESTO CON FINAL FELIZ

Vinicius tiró la camiseta a la grada para hacérsela llegar a una niña. Sin embargo, un aficionado del Real Madrid se lanzó a por ella y se llevó el preciado premio a casa dejando a la pequeña madridista llorando desconsolada por haber perdido la oportunidad de tener la elástica utilizada por el futbolista brasileño. Desde ese momento se inició una campaña en redes sociales para que el jugador carioca se hiciese eco de lo que había ocurrido.

Y parece que la historia va a tener final feliz a tenor de lo que ha comentado Sergio Quirante en DAZN y que más tarde ha confesado en un vídeo el propio Vinicius. El futbolista del Real Madrid ha conocido la situación y se ha dirigido a la pequeña con un detalle que enamorará al madridismo: "Hola Adriana, soy Vini, perdona por lo ocurrido en el partido. Aquí tengo la camiseta, la voy a firmar para ti. Nos vemos en breve y nos sacamos una foto juntos. Chao, cuídate".


Otras noticias
PUBBLICITÀ