El dilema de Carlo Ancelotti para la visita de Mallorca
La visita del Real Madrid a Mallorca presenta un dilema considerable para Carlo Ancelotti. El partido en Son Moix pilla en medio de la eliminatoria contra el Manchester City, y es inevitable no pensar en el enfrentamiento del próximo miércoles en el Etihad. Sin embargo, no hay que olvidar que el conjunto blanco también se está jugando LaLiga y que no puede flaquear en este tramo final de la temporada.
A falta de ocho jornadas para el final, los madridistas son líderes indiscutibles con ocho puntos de ventaja sobre el FC Barcelona, contra el que se enfrentarán la semana que viene en el Santiago Bernabéu. Por ello, ganar en Mallorca es trascendental para mantener o, incluso ampliar, la diferencia con los culés antes del clásico.
EL DILEMA DE ANCELOTTI
Así pues, teniendo en cuenta los dos próximos compromisos del Real Madrid, ¿sacará Ancelotti a sus titulares en Son Moix? ¿Se la jugará con los reservas? Según Relevo, el técnico italiano solo realizará algunas rotaciones y mezclará titulares con suplentes frente al Mallorca. Como mucho, Carletto puede dar respiro a Carvajal, pero sin cambiar por completo la zaga. Militao y Nacho podrían ser titulares.
En el centro del campo, según la citada fuente, Modric tiene muchas papeletas de entrar en el once por Kroos, y Valverde o Camavinga podría tener descanso. En ataque, Rodrygo sufrió ayer un golpe y, para evitar males mayores, Ancelotti podría dejarle en el banquillo en lugar de Joselu o Brahim.