.

El dineral que ha ingresado el Real Madrid con los cuatro conciertos de Karol G

de Daniel Cayetano
Karol G, concierto Bernabéu

Con su nuevo césped retráctil, que le permitirá albergar eventos de todo tipo en cualquier día del año, el Santiago Bernabéu se ha convertido en una auténtica máquina de hacer dinero. Tras la reforma, el estadio del Real Madrid ha pasado a ser una mina de oro, que reportará grandes ingresos al club, como los obtenidos recientemente con los cuatro conciertos que dio Karol G entre el 20 y el 23 de julio, bajo la atenta mirada de 270.000 fans.

Según el programa El Chiringuito de Jugones, la entidad merengue se embolsó la friolera de 18 millones de euros gracias al lleno completo que protagonizó la cantante colombiana en el templo blanco. Un tremendo dineral que no hace sino engrosar las ya de por sí enormes arcas de un Real Madrid que en el último ejercicio (2023-2024) se convirtió en el primer club de fútbol en superar los 1.000 millones de euros en ingresos.

UN VERANO LLENO DE INGRESOS

Los cuatro conciertos de Karol G cerraron un verano, en el cual, el conjunto madridista seguro ha hecho buena caja con varias citas multitudinarias como La Velada del año IV y los conciertos de Manuel Carrasco, Duki, Luis Miguel y Taylor Swift. El Santiago Bernabéu dará paso ya al fútbol a partir de agosto (Real Madrid vs Real Valladolid, domingo 25 de agosto a las 17:00 horas), aunque antes de fin de año habrá más citas musicales, entre las que destacan los conciertos de Aventura (7 y 8 de septiembre) y de Aitana (28 y 29 de diciembre).


Otras noticias
PUBBLICITÀ