.

El dispositivo de seguridad no sería un problema para que el Bernabéu acogiese la final de la Libertadores

de Sandro Herves Garrido

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se disputará (en caso de disputarse) el 8 o 9 de diciembre en una sede también aún por designar. El estadio Santiago Bernabéu es el favorito para albergar ese partido y no supondría ningún problema para el Madrid ya que ese fin de semana, los de Solari juegan en Huesca el 9 de diciembre en encuentro liguero. Sí que habrá jugado unos pocos días antes, concretamente el 6 de diciembre la vuelta de la Copa del Rey ante la UD Melilla.

El hecho de que el Madrid no juegue ese fin de semana en su estadio facilita mucho el dispositivo de seguridad para esa final. Igual que el Rayo Vallecano también juegue fuera, concretamente en Sevilla ante el Betis. El único equipo de la ciudad de Madrid que juega en la capital es el Atlético de Madrid que recibe al Alavés en el Wanda Metropolitano a las 13.00 horas.

Así las cosas, el dispositivo de seguridad para la final de la Libertadores tampoco supondría un problema para que el Bernabéu la acogiese.


Otras noticias
PUBBLICITÀ