.

El drama de un madridista: "No busqué apoyo psicológico, me habría ayudado"

de Javier Rubiano
Estadio Santiago Bernabéu

Reinier Jesus es uno de los futbolistas que deben reincorporarse al Real Madrid este verano tras finalizar su periodo de cesión. En su caso, ha sido en el Frosinone italiano, donde ha tenido un rendimiento irregular.

El brasileño ha concedido una entrevista a Globoesporte en la que ha repasado sus inicios en Europa y sus principales apoyos en el Real Madrid: "Vinicius y Rodrygo son un espejo para mí y para todos. Pero claro que cada uno tiene su carrera y su propio ritmo. Ellos avanzaron más rápido, y yo estoy trabajando para llegar adonde quiero y donde puedo estar. Me quedo con ese pensamiento: cada uno tiene su tiempo y su carrera. Si no es más rápido, hay que trabajar para llegar a donde se puede y alcanzar el alto nivel, que es muy importante. Siempre estoy en contacto con ellos. Siempre estamos juntos cuando estoy en España. Siempre voy a la casa de Vini. Somos un grupo que ya tiene una conexión. Una conexión ligera. Son grandes jugadores y grandes amigos", reconoce.

"UN PROFESIONAL ME HABRÍA AYUDADO"

Sobre sus primeros meses en Europa, Reinier confiesa que "mi padre vivía conmigo. Pero el resto de mi familia, mi madre y mis hermanas, vivían en España. También fue una época muy difícil por la pandemia. Yo estaba en Alemania, la ciudad no era muy buena. No jugaba. Si hubiera estado jugando, todo habría estado bien; pero como no jugaba, ocurrieron muchas cosas en Alemania. No busqué (apoyo psicológico), pero era algo que podría haber hecho. Era algo adicional que me habría ayudado mucho. Me apoyé mucho en mi madre y en mi padre. Pero estoy seguro de que un profesional me habría ayudado bastante", sentencia el futbolista del Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ