.

El enfado tremendo de Modric tras ser sustituido y cómo lo apaciguó Ancelotti

de Jorge Cascón
Luka Modric, Real Madrid

El Real Betis - Real Madrid no pudo pasar del empate en un escenario complicado para los madridistas. El pasado curso también se sacó un punto del Benito Villamarín, aunque esta vez sí que hubo goles. En el once inicial, Carlo Ancelotti apostaba por la vuelta de Luka Modric, que regresó a una convocatoria después de haber estado unos días tocado. El mediocampista croata fue de la partida ante los verdiblancos, y disputó 70 minutos tras una pequeña lesión. 

Pero al balcánico no le gustó nada que Ancelotti decidiera sustituirle alrededor del último cuarto de encuentro. Tal y como apuntan en el diario AS, Modric se tomó muy mal que se tuviera que marchar al banquillo. Dani Ceballos, ex del Betis, entró en su ligar en medio de una pitada de la que fuera su afición. Mientras tanto, Modric agarró una botella y pagó su furia con el objeto, al cual lanzó para, después, darle una patada. 

ANCELOTTI ACUDIÓ AL RESCATE

El futbolista no rechazó el choque de manos con el cuerpo técnico, y Ancelotti se acercó más tarde para calmar las aguas. Un choque de manos final pareció acabar con la ira del veterano mediocampista. De nuevo, la labor de Ancelotti logró calmar y que siguiera fluyendo el buen estado en el vestuario del Real Madrid. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ