.

El enfrentamiento que quiere evitar Álvaro Arbeloa en el Real Madrid

de Gabriel Merizalde
Arbeloa, Real Madrid

El recién nombrado como nuevo entrenador del Real Madrid, ya está sintiendo lo que es la presión que la prensa y el entorno mete a los miembros del club madridista. En este caso, Álvaro Arbeloa es buen conocedor de las críticas de cierto sector de la sociedad y del periodismo hacia el ya ex técnico blanco, Xabi Alonso. Es bien sabido por todos, la relación de amistad de las que ambos tanto han presumido públicamente y eso no parece haberlo cambiado que el salmantino sea su sustituto. 

Postura clara en rueda de prensa

Las comparaciones de los medios son constantes entre el tolosarra y el ex del Castilla, buscando un enfrentamiento entre ambos. La postura de Arbeloa se mantiene firme a pesar de esto. En la comparecencia de esta mañana en rueda de prensa, el entrenador ha dejado clara su postura. "Si alguien quiere que mis palabras sean una crítica hacia Xabi y su cuerpo técnico, no las van a encontrar". Una vez más, Álvaro asumió la responsabilidad del desastre en Copa del Rey, remarcando que el mazazo copero fue por diversos motivos. "Lo que pasó en Albacete fue una falta de ideas, de juego, de físico, de muchas cosas. Yo soy el responsable". 

Además tocó otro tema que también ha sido polémico en los cambios que se han producido dentro del Real Madrid en los últimos días. Uno de ellos ha sido la vuelta a la autoridad de un viejo conocido. Antonio Pintus, es ya el máximo responsable del apartado físico tras los problemas de lesiones en el equipo merengue. El entrenador madridista, no dudo en dejar unas palabras, hacia el preparador físico italiano. "Con Antonio es un privilegio trabajar. Vamos a trabajar para recuperar la mejor versión de los jugadores" señaló para acabar su declaración.


Otras noticias
PUBBLICITÀ