El enigmático mensaje de Camavinga al ser preguntado por su lesión
Este sábado, a su llegada al Santiago Bernabéu para presenciar el Real Madrid - Granada, Eduardo Camavinga fue abordado por varios seguidores del conjunto blanco que le pararon para fotografiarse con él y para que le firmarse algunos autógrafos. El jugador francés se detuvo brevemente para atender a los madridistas, uno de los cuales le preguntó por su estado y por si volverá pronto de su lesión.
El centrocampista se lesionó durante un entrenamiento con la selección francesa en el último parón de selecciones y no reaparecerá ya hasta 2024 por culpa de una "rotura en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha". El tiempo estimado de baja es de 8 a 10 semanas, de las cuales ya ha superado 2. Todavía le queda recuperación por delante a Camavinga.
UN MENSAJE ENIGMÁTICO
No obstante, dicha recuperación parece estar en vuelta de un ocultismo que ha avivado los rumores sobre los tiempos de baja. "No puedo decir nada", confesó el mediocentro galo entre risas a los seguidores del Real Madrid que le preguntaron por su estado. Una respuesta enigmática que invita a ser optimistas. ¿Será porque podría volver antes de lo previsto? Camavinga juega al despiste y deja en ascuas a toda la hinchada merengue que espera ansiosamente su regreso a los terrenos de juego.
️ Camavinga: ¿Te queda mucho? "No puedo decir nada." pic.twitter.com/0EUYliWbok
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) December 2, 2023
Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord