.

El enigmático mensaje de la mujer de Lunin: ¿se irá del Real Madrid?

de Javier Rubiano
Andriy Lunin, Real Madrid

Tal y como sucediera la temporada pasada, Carlo Ancelotti cambiará de portero a mitad de competición en Copa del Rey. La campaña anterior, Andriy Lunin fue el titular en la portería del Real Madrid ante el Alcoyano en dieciseisavos de final y contra el Elche en octavos. No obstante, el técnico italiano apostó por Thibaut Courtois para medirse al Athletic Club en el Nuevo San Mamés en cuartos de final. No le salió bien la jugada a Carletto, pues los blancos fueron eliminados esa misma noche.

Esta temporada, la historia se repite... a medias. Porque en esta edición, Lunin solo ha sido de la partida en un encuentro, el disputado frente al Cacereño en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Para el partido de esta noche en octavos frente al VillarrealAncelotti anunció en rueda de prensa ayer que el elegido es Courtois. Es decir, que el ucraniano ha durado menos en el torneo del K.O que en la pasada edición.

MENSAJE DEL ENTORNO

En las últimas horas, la mujer de Lunin ha publicado una 'storie' en Instagram que ha dado lugar a especulaciones. En ella, ha escrito un mensaje dirigido al portero del Real Madrid: "Te queremos mucho. Siempre estaremos ahí y te apoyaremos sea cual sea la elección que hagas". Esa última frase es la que puede desencadenar las dudas: ¿está valorando el ucraniano la posibilidad de salir del club? Eso es al menos lo que deja entrever el mensaje de su mujer.

En cualquier caso, lo que parece claro es que a Lunin no le ha sentado bien enterarse de su suplencia por la rueda de prensa de Ancelotti. Y es que, tal y como publicó Relevo ayer, el italiano no comunicó al ucraniano su apuesta por Courtois, lo que dejó desconertado al ex del Leganés Valladolid entre otros.