.

El entorno de Luka Modric responde: "No es tan fácil tener esa mentalidad"

de Alejandro Alonso
Luka Modric, Real Madrid

Luka Modric ha sido noticia en los últimos días en el Real Madrid. El croata superó un histórico registro de Puskas, el que hasta el sábado pasado era el madridista con más años en disputar un encuentro con la elástica merengue. Fue Luka el que superó al eterno húngaro en Balaídos, lo hizo además con un rendimiento absolutamente diferencial. Salió en la segunda mitad y dio un pase clave a Vinicius Jr para poner el 1-2 y llegar al clásico a tan solo tres puntos del FC Barcelona.

Solo tres días más tarde fue uno de los más destacados contra el Borussia Dortmund. Hizo un gran partido a los 39 años, dejando claro que su físico no entiende de edad y que sigue estando de rigurosa actualidad.

"HAY QUE TRABAJAR MÁS"

Sobre su preparación física ha hablado Vlatko Vučetic, su preparador físico, en declaraciones para Relevo. El especialista confirma lo que muchos pensaban de la leyenda del Real Madrid: "Le di un programa y lo lleva a cabo casi todos los días, más de 350 veces al año, en ocasiones en casa y otras en la Ciudad Deportiva".

"Especialmente después de los 30 se pierde masa muscular de forma rápida. Hay que trabajar más para estar igual que el año anterior. No es fácil aceptarlo y necesitas dedicación", comentó Vlatko en declaraciones para el medio citado anteriormente. Sus ganas de triunfar son mayores que la posible retirada de la que tantos ha hablado: "A veces no tiene ganas de trabajar, pero quiere triunfar, no estar de fiesta. No es tan fácil tener esa mentalidad".


Otras noticias
PUBBLICITÀ