El entorno de Tchouaméni habla de su futuro y de su nivel en el Real Madrid
Lesionado para las próximas semanas, pero jugador clave para Carlo Ancelotti. Madridistas, pocos futbolistas están siendo más criticados en el Real Madrid que Aurélien Tchouaméni. El francés está rindiendo a un nivel muy pobre en lo que llevamos de curso, pero a pesar de ese hecho es intocable para el cuerpo técnico. Creen que con él en el campo defienden más y mejor. Es el jugador clave de Carletto para encontrar ese famoso "equilibrio" defensivo. De hecho, el italiano ha apostado más por él que por su compatriota Eduardo Camavinga.
Ahora estará de baja entre cuatro y seis semanas, motivo por el que tanto Camavinga como Arda Güler se pueden ver beneficiados en el centro del campo del Real Madrid.
SU ENTORNO HABLA CLARO
Acorde a lo publicado por The Athletic, en el entorno de Tchouaméni son conscientes de las necesidades del Real Madrid y del bajo nivel del francés en lo que llevamos de campaña. Militao y Rüdiger son los únicos centrales naturales del primer equipo, de ahí que el francés se haya convertido hasta ahora en la solución de emergencia. En su entorno señalan que ser central no motiva en absoluto al francés, pero que ocuparía esa posición siempre que Ancelotti lo requiera.
Su bajo nivel ha sido noticia en los últimos meses, pero sus más allegados confiesan que ese hecho se debe a que casi siempre debe jugar de central. Lo cierto es que Tchouaméni ha participado en pocos partidos en el eje de la zaga, pero ha sido hay cuando ha mostrado su mejor versión acorde a la opinión de los aficionados madridistas. Su futuro no pasa por ser central, pero tampoco podría hacerlo por el Bernabéu ante el interés de varios clubes de la Premier League.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram