.

El entorno de un crack del Real Madrid enreda con su futuro: posible salida

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

La cesión de Endrick al Olympique de Lyon está dejando buenas sensaciones y buenos números. Cinco goles y dos asistencias en seis partidos confirman que el brasileño necesitaba minutos fuera del Real Madrid. Incluso la roja ante el Nantes no empaña una aventura que, de momento, está siendo más que positiva. Pero su futuro sigue en el aire.

Según explicó Jorge Picón en 'ElDesmarket', el videopodcast de ElDesmarque, a final de temporada “Endrick tiene que volver al Real Madrid sí o sí”, ya que la cesión no incluye opción de compra. Ahora bien, el verano de 2026 puede ser clave.

En el club blanco la idea es que forme parte del primer equipo. Y el propio jugador lo tiene claro: “Quiere triunfar en el Real Madrid”, asegura Picón. Sin embargo, el periodista añade lo siguiente: “El entorno, que intenta ser más objetivo con esta situación, entiende que hay cierto tapón. Hay una situación que no es beneficiosa tampoco para lo que ellos esperan que pueda ser Endrick. Es un jugador que, a poco que le han dado minutos, ha marcado muchos goles. Su entorno no le cierra la puerta a ninguna posibilidad”.

¿Otra salida para Endrick?

Con Mbappé y Vinicius asentados, Gonzalo creciendo y más competencia en ataque, la titularidad no está garantizada. De hecho, “ya hay algunos equipos que estarían pendientes de su situación en caso de que quisiese otra cesión o incluso una posible venta. Tiene 19 años y ya se considera que va a empezar a pelear por nombres, portadas, por los grandes fichajes. Y ahí es donde el entorno considera que si va a estar en el Real Madrid para jugar muy poco, que quizás es mejor encontrar una salida", sentencia Picón.


Otras noticias
PUBBLICITÀ