El exigente mes de febrero que tiene por delante el Real Madrid
Hoy termina un mes de enero en el que el Real Madrid ha levantado el primer título de la temporada, la Supercopa de España, y en el que el conjunto blanco ha conseguido seguir liderando con paso firme la Liga y seguir vivo en Copa del Rey. Ahora, la mira está puesta en un mes de febrero que se prevé frenético para los madridistas y que estará protagonizado, sin duda, por el regreso de la Champions League.
Febrero comenzará por todo lo alto, con un Athletic - Real Madrid el jueves 3 que decidirá quién pasa a las semifinales de la Copa del Rey. Inmediatamente después, el domingo 6, los de Ancelotti reciben al Granada en el Santiago Bernabéu para disputar la 23ª jornada. Y, si los blancos logran superar la eliminatoria en el Nuevo San Mamés, disputarán la ida de las semifinales de la Copa el miércoles 9 o el jueves 10 (fecha y horario por confirmar). Y ya, el sábado 12, regresa de nuevo la Liga con un Villarreal - Real Madrid que promete emociones fuertes.
Para terminar la primera quincena de febrero por todo lo alto, el Real Madrid visitará el Parque de los Príncipes para medirse al Paris Saint-Germain el martes 15 de febrero, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. Acto seguido, toca volver al Santiago Bernabéu para recibir en Liga al Deportivo Alavés, tras lo cual el equipo gozará de una semana sin partidos intersemanales para terminar el mes con un Rayo Vallecano - Real Madrid el sábado 26 o el domingo 27 (fecha y horario sin confirmar).