.

El fichaje de Davies ya es una realidad: el Bayern se abre a su venta

de Aitor Bris
Alphonso Davies, Bayern

La noticia adelantada este lunes por Relevo acerca de las posibilidades de que el Real Madrid acabe fichando a Alphonso Davies este mismo verano parece que está empezando a coger forma a tenor de lo que se ha ido comentando en las últimas horas. De hecho, las amenazas del Bayern Múnich de que el futbolista canadiense tuviese que cumplir su contrato hasta 2025 se han ido enfriando hasta el punto de que en estos momentos todo está completamente abierto.

Si todo sigue su cauce, Davies terminará fichando por el Real Madrid, aunque no se sabe aún a ciencia cierta cuándo será el momento exacto en el que el canadiense terminará vistiendo la elástica madridista. La única certeza que hay es que el lateral zurdo no ha renovado su contrato y no hay expectativas de que eso vaya a terminar ocurriendo a corto y medio plazo.

DAVIES, EN 2024

Mientras todo sigue siendo un tira y afloja y a espera de lo que acabe de decidir también el Real Madrid, la realidad es que en estos momentos la situación se ha tensado en el Bayern Múnich. Las necesidades imperan y en este preciso instante el cuadro bávaro necesita cuadrar sus cuentas y para ello requiere de beneficios económicos, motivo que puede provocar la salida de Davies este mismo verano.

Según aseguran en el diario As y corroboran también en Sport, el Bayern está abierto a la salida del jugador porque para ellos es primordial ingresar algo de dinero en estos momentos. El motivo principal radica en los 130M€ que se han gastado hasta la fecha en este verano en los fichajes de Palhinha, Olise e Ito. Además, son conscientes de que las altas pretensiones para vender al canadiense son completamente inalcanzables para cualquier equipo, por lo que están dispuestos a escuchar ofertas siempre que el norteamericano decida no renovar.


Otras noticias
PUBBLICITÀ