.

El 'fichaje' de invierno para Ancelotti en el Real Madrid

de Jorge Cascón
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El Real Madrid cuenta los días para volver a la acción después de haber estado más de un mes y medio de parón por el Mundial de Catar. Los de Carlo Ancelotti tienen como objetivo prioritario el recuperar el liderato que han perdido frente al Fútbol Club Barcelona. LaLiga parece que se decidirá entre ambos equipos, que son los que mantienen una mayor regularidad en la zona alta de la tabla. Para ello, el técnico italiano podrá contar con Karim Benzema, sin duda, una de las grandes noticias para el equipo. 

UNA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES

El galo no está atravesando su mejor momento en una temporada con demasiados altibajos. Comenzó con buenas sensaciones, pero en el partido ante el Celtic de Glasgow cayó lesionado. Desde entonces, su proceso de recuperación ha sido un caos. Sus idas y venidas eran constantes y  no parecía acabar de estar bien del todo. El Balón de Oro le insufló ánimos, pero una nueva lesión con la concentración de Francia en el Mundial de Catar fue la puntilla para desbaratar la alegría de por fin volver a jugar un Mundial.

BENZEMA JUGARÁ ANTE EL VALLADOLID

El capitán madridista y el que estaba llamado a ser uno de los líderes de Francia en la Copa del Mundo, pero todo parece indicar que Didier Deschamps ordenó al equipo médico a comunicarle que no podía continuar. Al poco de regresar a España de unas minivacaciones ya estaba en marcha entrenando, y ya ha jugado ante el Leganés y lo hará ante el Getafe en los partidos preparatorios. Además, según apunta Sergio Quirante de DAZN, Benzema jugará de titular ante el Real Valladolid el próximo 30 de diciembre. La segunda vuelta espera ser la buena para el francés.


Otras noticias
PUBBLICITÀ