.

El fútbol vuelve al Bernabéu con un objetivo claro para el Real Madrid

de Daniel Cayetano
Estadio Santiago Bernabéu

Después de un verano de lo más animado con múltiples conciertos, el fútbol regresa este domingo al Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe al Real Valladolid en la segunda jornada de LaLiga 2024-25, la primera en Chamartín, y el estadio madridista vuelve a abrir sus puertas para albergar un nuevo partido de los hombres de Carlo Ancelotti, quien afronta esta temporada con un objetivo claro: mantener la imbatibilidad del equipo merengue y seguir haciendo del templo blanco un feudo inexpugnable. 

LA RACHA DEL REAL MADRID EN EL BERNABÉU

Tal y como destaca el diario as, el pasado 20 de agosto se cumplieron 500 días de la última derrota del Real Madrid en el Santiago Bernabéu; frente al Villarreal (2-3), el 8 de abril de 2023. Desde entonces, el club madrileño suma 25 triunfos y 7 empates, con un balance sensacional de 74 goles a favor (una media de 2,31 tantos por partido) y 20 en contra (0,625).

Una racha extraordinaria que puede seguir aumentando si consigue sumar frente al Valladolid en esta nueva jornada de liga, donde los blancos acumulan 20 triunfos y 4 empates desde su último tropiezo en casa y donde solo han encajado cinco goles ligueros en lo que lleva de 2024 en el Bernabéu. En Champions, los números también son fantásticos. El balance de los madridistas en la máxima competición europea es de cinco victorias y tres empates. Unos datos que Ancelotti seguro espera poder mantener y aumentar esta temporada. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ