.

El futbolista del Real Madrid que gana enteros para sustituir a Benzema

de Aitor Bris
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Carlo Ancelotti tiene un dilema de cara al partido que mañana disputa el Real Madrid ante el RB Leipzig en el Santiago Bernabéu. Rodrygo Goes y Eden Hazard se presentan como las dos potenciales opciones para ocupar el puesto de delantero centro del conjunto blanco ante la baja de Karim Benzema, y la cosa no parece estar tan clara como hace unos días.

HAZARD ERA EL FAVORITO

La realidad es que, tras la lesión del jugador francés, la posición de delantero centro la ocupó el propio Eden Hazard ante el Celtic. El belga cuajó un buen partido ayudando y asociándose con sus compañeros. De hecho, consiguió anotar el tercer y definitivo tanto que supuso la victoria del Real Madrid en el debut en la máxima competición europea.

No obstante, ante el RCD Mallorca directamente no se le vio. Hazard fue titular, pero no tuvo incidencia alguna en el juego. De hecho, pasada la hora de partido Ancelotti decidió sustituirle y mover a Rodrygo al centro, una decisión que cambió el partido para bien en el Real Madrid.

RODRYGO VIENE COMO UN TIRO

Ante el Mallorca el brasileño fue determinante en cuanto le cambiaron la posición. Marcó y asistió, que es lo mínimo que se le pide a un delantero, y lo hizo jugando realmente bien. De hecho, con ese partido que realizó el jugador del Real Madrid, Ancelotti podría estar planteándose meterlo en el once titular.

Rodrygo llega después de haber anotado la friolera de 11 goles en sus últimos 11 partidos vestido de blanco. A un nivel excelso y con la confianza por las nubes. Todo apunta a que podría ser titular mañana.