.

El futbolista del Real Madrid que ha impresionado durante la pretemporada

de Javier Rubiano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El Real Madrid acumula ya varios días de pretemporada en Valdebebas. Ahora empieza la segunda etapa de la preparación, pues ayer el equipo puso rumbo a Estados Unidos, donde disputará tres amistosos frente al Barcelona, el América mejicano y la Juventus. En la expedición madridista no está presente, eso sí, Reinier Jesus. Esto se debe a que el brasileño tendrá que abandonar sí o sí el club blanco antes del cierre de mercado debido a la falta de cupos extracomuntiarios. No obstante, si quedara una plaza libre, posiblemente podría haber optado a quedarse en la primera plantilla.

Reinier impresiona en Valdebebas

Según informa la Cadena Ser, Reinier ha causado una gran impresión entre el cuerpo técnico, con Carlo Ancelotti a la cabeza, y sus compañeros del Real Madrid. El brasileño, además, marcó un gol en el partido de preparación que disputaron el primer equipo y el Castilla

La confianza dentro del club en Reinier se mantiene intacta. Pero, debido a lo comentado anteriormente, el joven carioca se encuentra en estos momentos buscando equipo. Clubes de Portugal, así como el Real Valladolid en España, están atentos a su situación.


Otras noticias
PUBBLICITÀ