.

El futuro de Ancelotti, en el aire: "El Real Madrid va de mal en peor"

de Aitor Bris
Carlo Ancelotti

El Real Madrid no termina de levantar cabeza en este inicio de temporada. El conjunto blanco cedió con una nueva derrota en casa contra el Milán tras caer previamente en el clásico también en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti no parece dar con la tecla en este principio de curso y la paciencia empieza a agotarse entre la afición del cuadro merengue.

Alfredo Relaño, periodista del diario As, ha hecho una radiografía sobre la situación actual de un Real Madrid que requiere una reacción inmediata para no dejarse ir en las distintas competiciones. Lo hizo en su última columna de opinión, donde habló largo y tendido del partido de Champions contra los rossoneri.

UN REAL MADRID QUE NO CARBURA

Sobre el partido, Relaño fue muy claro con su mensaje y todo se resumía en una frase: “El partido en sí, desnudó de nuevo al Madrid, evidenciando que va de mal en peor”. El periodista remarcó algunos aspectos comparándose con el rival de esa noche: “El Milan, que venía como séptimo en su campeonato, se llevó los tres puntos y dejó a los blancos en una posición incomodísima. Ya veremos en qué puesto se acuesta mañana, pero la frontera del octavo se le va a ir quedando lejos. Atento atrás, muy buen movido por el excelente Reijnders, al que por otra parte nadie supo sujetar, y buscando insistentemente el lado débil de la defensa madridista, ganó con bastante facilidad, y aún pudo hacer un gran roto en el marcador, evitado por Lunin con un par de paradas excepcionales. El Milan tenía un plan; el Madrid, no”.

También quiso focalizar el problema en diversos jugadores, aunque el principal problema lo elevó al técnico del Real Madrid: “Algunos excepcionales jugadores, algunos buenos y Tchouaméni, eso es el Madrid. El medio centro pasó ayer de sospechoso a convicto. Tanto que el público le pitó y Ancelotti tuvo que retirarle. Pero lo peor es la impresión de que el propio Ancelotti ya está desconcertado, buscando soluciones a través de corazonadas. Los cambios de ayer fueron extravagantes, además de inútiles. Como parches de colores chillones puestos adrede para afear la ropa de un payaso. Duele decirlo, pero pasan las semanas y los meses y el Madrid no mejora. Bellingham es un alma en pena, Mbappé busca y lucha, pero no atina los remates. Queda Vinicius, pero no da para tanto”.


Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Otras noticias
PUBBLICITÀ