.

El futuro de Ceballos, una vez más en entredicho: así está su situación

de Iván Santos Almendros

Aunque no se esperan ni llegadas ni salidas en el Real Madrid, al margen de la de Endrick al Olympique Lyon, se siguen tratando temas de mercado. El último de ellos es acerca de la situación de Dani Ceballos. El utrerano tiene contrato hasta 2027 y Anton Meana ha confirmado en Carrusel Deportivo que no acabará saliendo en esta ventana invernal. Sin embargo, un mercado más se ha vuelto a poner en duda su continuidad en la disciplina merengue. Es algo preocupante no solo por la pérdida de un jugador para la plantilla, sino también por el perfil creativo que presenta en la medular y que escasea en el equipo de Arbeloa.

Un nuevo aviso

Los rumores sobre una posible salida de Ceballos no son nada nuevo. En varias ocasiones se le ha vinculado con el Real Betis, club del que ya formó parte y en el que le tienen mucho aprecio. El pasado verano ya estuvo muy cerca de salir para poner rumbo al Olympique de Marsella. Finalmente, la confianza de Xabi Alonso le hizo quedarse. En esta nueva ventana de fichajes ha vuelto a estar en la rampa de salida. No han surgido candidatos, pero para el Real Madrid no deja de ser un tema repetitivo. De todos modos, el jugador subió a X una publicación tratando de eludir todos estos rumores.

Según apuntan desde Carrusel Deportivo, el utrerano no habría recibido ofertas ni tampoco el Real Madrid le habría invitado a irse. Sin embargo, las cosas han cambiado con Arbeloa. El salmantino ya demostró en Lisboa que Cestero está por delante de Ceballos en la rotación. Esto no cambia la mentalidad del andaluz: está centrado en trabajar para luchar un puesto en el once o más minutos saliendo desde el banquillo, tampoco escucha rumores. Así las cosas, parece que no cambiará mucho el panorama dentro del club merengue en estos últimos días de mercado pese a haber tenido un mes de enero frenético.


Otras noticias
PUBBLICITÀ