El futuro de Kepa, en duda: una competencia inesperada
Hace tan solo unas semanas no había ningún tipo de duda acerca de la posible continuidad de Kepa Arrizabalaga en el Real Madrid. El portero vasco se encuentra actualmente cedido por el Chelsea, sin opción de compra, pero todo apunta a un contrato de permanencia una vez finalice la actual campaña para que siga vistiendo la elástica madridista más allá de 2024.
Sus actuaciones como relevo de urgencia ante la lesión de Courtois han convencido en cierta medida, aunque salvando las distancias con el guardameta belga, con quien es imposible que alguien se pueda comparar. Y la realidad es que pese a todo ello, sigue habiendo incertidumbre con lo que ocurrirá de aquí a final de curso con el futuro de Kepa.
UNA COMPETENCIA PARA SU FUTURO
Y es que todo iba rodado para el portero vasco, al menos eso parecía hasta que ha caído lesionado y esto ha implicado el retorno de Lunin a la titularidad. El ucraniano tenía un pie más fuera que dentro del Real Madrid valorando su finalización de contrato y también la dificultad que hay para que renueve sabiendo que su talento se ha estancado.
Pese a ello, Lunin está sabiendo aprovechar las oportunidades que está teniendo con la lesión de Kepa y de Courtois. Fue de los mejores ante el SC Braga parando un penalti con empate en el marcador y volvió a dar una exhibición contra el Valencia. Esto implica, a tenor de lo que comentan en el diario Marca, que el debate no está ni mucho menos zanjado y que cualquier mínimo detalle puede poner en jaque la continuidad de uno u otro en el Real Madrid de cara al siguiente curso.
UN PUESTO PARA DOS
En estos momentos el único que tiene asegurada su continuidad en el Real Madrid es Courtois en cuanto a porteros. A partir de ahí tocará dirimir quién será el dragón empañará al belga, si Lunin, quien acaba contrato en 2024, o Kepa, quien tendrá que regresar al Chelsea una vez finalizada la temporada.