El gafe de Mbappé en Liga se alarga: se va de vacío de Gran Canaria
Los problemas con el gol del Real Madrid en este inicio de temporada está directamente relacionado con los números de su nueva estrella. Tras estrenarse con gol en su debut con el conjunto blanco en la Supercopa de Europa, Mbappé se ha apagado en su estreno en Liga y ya acumula tres partidos sin ver portería tras el empate ante Las Palmas. El '9' madridista está partiendo desde posiciones más centradas dejando mayor espacio en la banda izquierda para Vinicius. No es una posición desconocida para el futbolista galo, pero parece no terminar de encontrarse al 100% para aportar los goles que se esperán de él.
OCASIONES SIN ACIERTO
Dentro de la baja producción goleadora de Mbappé (un gol en cuatro partidos con el Real Madrid) el principal problema no parecen ser las ocasiones generadas. En los diferentes partidos disputados el francés ha gozado de numeras acciones en las que ha podido estrenar su cuenta goleadora en el campeonato español, sin embargo, de momento se ha encontrado con las intervenciones de los porteros rivales, que le han negado el gol en todos los remates que ha tenido en estos últimos encuentros.
Con acciones de todo tipo, remates de primeras dentro del área, disparos lejanos, jugadas por velocidad y mano a mano ante el guardameta rival, pero Mbappé no ha conseguido perforar todavía las porterías de los estadios españoles desde que viste la camiseta del Real Madrid. El domingo, en el Santiago Bernabéu, tendrá una nueva oportunidad antes del parón de selecciones.