.

El gesto de Mbappé con Joan Martínez que está dando mucho que hablar

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

Joan Martínez ha tenido un verano que seguramente recordará para siempre porque fue el momento en el que Carlo Ancelotti empezó a confiar en él a sus escasos 16 años hasta el punto de que le hizo debutar con el primer equipo del Real Madrid. El sueño de todo joven se cumplió antes de llegar a la mayoría de edad, pero todo se tornó en una terrible pesadilla que desgraciadamente durará unos cuántos meses.

En un entrenamiento y cuando ya estaba todo el pescado vendido en esta pretemporada para dar comienzo a un curso exigente e ilusionante a partes iguales, llegó la peor de las noticias. Joan Martínez cayó lesionado de gravedad después de romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Dicho en otras palabras, se perderá toda la temporada volviendo a la casilla de salida y después de generar una ilusión máxima durante la estancia del cuadro merengue en Estados Unidos.

EL GRAN GESTO DE MBAPPÉ

La realidad es que, pese a todo, el futuro de Joan Martínez sigue apuntando maneras. A sus 16 años tiene mucho margen de recuperación y de poder volver a su máximo nivel hasta el punto de convertirse en un pilar a largo plazo dentro del Real Madrid. Eso es algo que saben en el conjunto blanco y también el propio Kylian Mbappé.

El delantero francés ha querido tener un gesto de compañerismo y humanidad con el joven canterano madridista. Según ha informado en el diario Marca, Mbappé ha estado personalmente en contacto con Joan Martínez después de su lesión, hasta el punto de que sigue estándolo. De hecho, el atacante en un acto de solidaridad máxima le habría confirmado que para cualquier cosa que necesite él va a estar ahí presente.


Otras noticias
PUBBLICITÀ