.

El gesto de Mbappé con la afición del PSG que sabe a despedida

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

Si hay un nombre propio que se relaciona con el Real Madrid desde hace una infinidad de tiempo ese no es otro que Kylian Mbappé. El delantero del PSG es el principal objetivo del cuadro merengue para la próxima temporada y parece que este curso puede ser en momento idóneo para que termine vistiendo la elástica madridista. No sería una operación nada fácil tomando como referencia todo lo que se ha visto en los últimos tiempos y eso que acaba contrato.

Los fantasmas del 2022 siguen revoloteando en el ambiente y hay mucho escepticismo con lo que pueda ocurrir con respecto a la decisión final de Mbappé. En el Real Madrid están convencidos de que este puede ser el año definitivo en el que el futbolista francés termine vistiendo la elástica madridista. Y eso es algo que en el PSG están sintiendo también de muchas formas.

UN GESTO QUE LO DICE TODO

Hay algo a reseñar muy importante en todo lo que se refiere a la figura de Mbappé. El delantero del PSG es el principal objetivo que tiene el Real Madrid y eso es algo que saben tanto en París como el propio futbolista. Ese es un motivo de peso para que en el último entrenamiento del conjunto parisino la afición de su club le haya pedido que se quedase y renovase su contrato como hiciera en 2022.

Es un escenario y un episodio que ya se vivió precisamente aquel año donde el propio Mbappé les prometió a todos los ultras del PSG quedarse. Según ha comentado José Félix Díaz en el canal de Twitch de Rubén Martín, esta vez el delantero no ha prometido eso. Un gesto que puede significar una declaración de intenciones y una salida de París para terminar fichando por el Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ