.

El gran acierto de Ancelotti en el partido contra el Girona

de Jorge Barbero
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El Real Madrid se enfrentaba a un partido bastante complicado contra el equipo revelación de la liga, el Girona de Míchel. Y es por ello que Ancelotti optó por un 4-3-3 apostando por la titularidad de Joselu y la suplencia de Rodrygo Goes.

El delantero de 33 años venía a ocupar un rol de suplente tras la marcha de Karim Benzema y la posible llegada de algún fichaje estelar por parte de Florentino Pérez. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el jugador cedido por el Espanyol está completando una campaña absolutamente brillante. Joselu ha sumado su cuarta titularidad liguera y también ha marcado su cuarto gol en la presente campaña. Como dato curioso, siempre que ha salido de titular ha conseguido anotar un gol. Sin lugar a dudas, se está convirtiendo en uno de los pilares del conjunto blanco y en un imprescindible para Ancelotti.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Por otro lado, Rodrygo cumplió su primera ausencia en el once inicial de la temporada. Ya avisó el técnico italiano que el internacional con Brasil podría tener un descanso en este partido, y así fue. Los principales factores de esta ausencia en el once titular son: el reposo que necesita el brasileño (ya que ha sido titular en todos los partidos de la temporada) y el mal momento que atraviesa (lleva sin anotar un tanto en liga desde la primera jornada contra el Athletic Club). A pesar de esta suplencia, el atacante carioca salió al campo en el minuto 68 por Vinicius. Esta suplencia le puede ayudar a quitarse algo de presión y volver a sacar su mejor versión.


Otras noticias
PUBBLICITÀ