.

El gran alivio de Carlo Ancelotti en el Real Madrid se confirma

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Buenas noticias las que recibió ayer Carlo Ancelotti en el último entrenamiento del Real Madrid. El entrenador italiano pudo tener disponibles a Éder Militao, Kylian Mbappé y Vinicius Jr, tres jugadores con los que no contaban muchos madridistas al principio del parón de selecciones. Los tres no viajaron con Francia y Brasil por diferentes motivos. El galo por molestias físicas y para ponerse a punto de cara al clásico del próximo 26 de octubre en el Santiago Bernabéu.

Tanto Vinicius como Militao entraron en la lista de convocados de Dorival Junior, pero finalmente no acudieron por molestias en el cuello y en el muslo izquierdo. De esta forma, se repetía un escenario parecido al de hace tan solo un mes cuando el central regresó después de disputar pocos minutos con Brasil.

¿PREPARADOS PARA BALAÍDOS?

A falta de cuatro días para el Celta - Real Madrid, parece que Carlo Ancelotti contará con los tres sin excepción. Queda por saber si serán titulares o, por el contrario, salen desde el banquillo en la segunda mitad. En el caso de Vinicius y Mbappé, su situación es muy clara. Tanto el brasileño como el francés apuntan a la titularidad de forma irremediable. Más aún teniendo en cuenta que tanto Rodrygo como Endrick regresarán en las próximas horas procedentes de Sudamérica.

Tchouaméni podría ocupar el puesto de Militao en el centro del campo. Camavinga entraría, de esta forma, en el pivote defensivo del Real MadridBellingham, Valverde y Rüdiger apuntan a ser intocables una vez más pese a la suma de minutos en el parón internacional.


Otras noticias
PUBBLICITÀ