.

El gran detalle de Ancelotti con Kepa: el portero se despidió del Bernabéu sobre el césped

de Sergio Iglesias García
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid

Carlo Ancelotti ha tenido un magnífico gesto con Kepa Arrizabalaga en el último partido del Real Madrid frente al Real Betis en el Santiago Bernabéu. El italiano, demostrando ser un gran gestor de grupo una vez más, ha sabido premiar el gran comportamiento del arquero durante toda la campaña.

Así, el entrenador del Real Madrid ha decidido sustituir a Thibaut Courtois en el minuto 64 por un Kepa Arrizabalaga que ha tenido la oportunidad de despedirse de la que ha sido su afición durante esta temporada en la que ha estado cedido.

UN JUGADOR A LA ALTURA

Kepa llegó al Real Madrid a última hora tras la lesión de Thibaut Courtois a finales del pasado verano. El meta, propiedad del Chelsea, rechazó ofertas de otros clubes en los que, quizás, podría haber jugado más, para venir al mejor equipo del mundo. 

En el Real Madrid siempre han estado muy contentos con el comportamiento de un jugador que empezó siendo titular, pero que acabó estando por detrás de una de las revelaciones de esta campaña: Andriy Lunin

De esta forma, y con varios minutos sobre el césped del Santiago Bernabéu, en los que no encajó ningún gol, Kepa Arrizabalaga pone fin a su aventura en el Real Madrid


Otras noticias
PUBBLICITÀ