.

El impacto de Vinicius en el Real Madrid llega a Brasil

de Aitor Bris
Vinicius Jr (Real Madrid)

En la cabeza de Vinicius Jr deben estar pasando muchas cosas en los últimos meses. El futbolista brasileño se está saliendo en el Real Madrid a base de goles e impacto en su juego que le han llevado a colocarse como el máximo anotador del conjunto blanco en este primer tramo de la temporada. Por si fuera poco, con sus goles el equipo dirigido por Carlo Ancelotti consiguió levantar la decimocuarta Copa de Europa y también el campeonato nacional de liga.

MEJOR DEPORTISTA DEL AÑO

Esta misma semana, la prestigiosa revista GQ ha galardonado a Vinicius como mejor deportista del año 2022, quedando por encima de otras personalidades como por ejemplo Neymar Jr. El futbolista del Real Madrid de esta manera se ha ido haciendo un hueco ya no solo en conjunto blanco como gran estrella, sino que ha ido creciendo en su país en un tiempo récord hasta convertirse en la gran baza de la seleçao para intentar ganar el Mundial que arranca en dos semanas.

VINICIUS GANA IMPACTO

En los últimos años, Neymar ha sido el líder absoluto de Brasil a nivel publicitario y deportivo en todos los campos. Sin embargo, tal como comentan en el diario As, eso está empezando a cambiar en beneficio del extremo del Real Madrid, quien está empezando a crecer en impacto social a nivel internacional y más concretamente en su país natal.

La realidad es que en su selección aún no ha acabado de explotar y la focalización está, más allá de en los dos partidos restantes con el Real Madrid antes de empezar el Mundial, en hacer una Copa del Mundo más que decente intentando liderar a una selección que lleva 20 años esperando poner la sexta estrella en su pecho. Por ello, en Brasil ya están intentando elevar la imagen de Vinicius a la de gran estrella internacional para que sea el jugador franquicia brasileño durante los próximos años.


Otras noticias
PUBBLICITÀ